Licencias

          Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Salvo que se indique expresamente lo contrario.

          Los creadores de sevillanasmaneras no se hacen responsables de la publicidad que aparece en el blog ya que ésta es aleatoria y depende directamente de Google.

          Los creadores de sevillanasmaneras no se hacen responsables de los comentarios publicados en el blog por los usuarios, estos pertenecen por completo a sus autores.

cc -Some rightscreative

Usted es libre de:

Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

          Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Otras de las condiciones de uso exigidas de este sito web son:

          El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de sevillanasmaneras a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

          Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección psicosevillana@gmail.com

          Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Sevillanasmaneras no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

          Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de sevillanasmaneras cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, sevillanasmaneras no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.