Posted on nov 21, 2011 | 0 comments

05 En pleno centro de Sevilla, en una calle señera por nombre y ubicación, Jesús del Gran Poder, se encuentra esta boutique; Purogarbo L´atelier, donde sólo entrar supone un deleite para los sentidos.

Un gusto exquisito en colecciones de diseñadores, hasta ahora inexistentes en Sevilla, Isato, TMX, David Chrtistian, Lydia Delgado, Sara Coleman, Olga Alberola, Shütz y un largo etcétera que muestra la particularidad de los diseños que podemos encontrar en este pequeño rinconcito que rezuma buen gusto en cada una de sus esquinas.

Al entrar, el diseño, la decoración cuidada hasta el último detalle , la disposición de06   las colecciones, los complementos e incluso el papel que recubre las paredes de este nuevo templo de la moda, te dice que encontrarás lo que buscas sea la ocasión que sea y para el evento que lo necesites.

Adaptado a las necesidades de la mujer de hoy, sin olvidar su esencia; la feminidad, el romanticismo, el minimalismo; hay donde elegir para todos los gustos y para todos los estilos, porque cada mujer es diferente y en Purogarbo han sabido captarlo y ofrecer ese eclecticismo que se echa en falta en la mayoría de las boutiques actuales.

En su inauguración oficial ante los medios y ante los amigos, tanto Diego como Alfonso supieron una vez más deleitarnos, a los que tuvimos la suerte de compartir ese momento con ellos, el buen gusto y la elegancia a la que nos tienen acostumbrados desde que abrieran al público Purogarbo el pasado 1o de Octubre. Una 02puesta en escena digna de Sexo en Nueva York, primero copa de bienvenida en el interior de su particular palacio de la moda, y más tarde cocktel a la luz de las velas bajo la noche sevillana en un pequeño hotel con encanto, amenizado por un violinista que hizo las delicias de los que estábamos allí.

Si necesitáis asesoramiento para cualquier evento no dudéis en preguntar, el buen gusto está servido y el estilo también, destacaréis por la originalidad sin sobrepasar los límites de la elegancia y el glamur que destacó durante toda la velada.

01